“No me atrevería a decir que la Alianza está disuelta pero sí hay problemas»: Jari Dixon

Tegucigalpa, Honduras

0 417

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, reconoció que la Alianza de Oposición está atravesando por problemas y que el coordinador de este grupo, Manuel Zelaya Rosales, está cansado del comportamiento de Salvador Nasralla.

A pesar de ello, dijo, la Alianza se mantendrá pese a la división de conceptos entre ambos líderes, aunque sus militantes esperan que lleguen a una posible unión.

También aseguró que no ve mal que el excandidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, forme su propio partido político porque es su derecho.

“No me atrevería a decir que la Alianza está disuelta pero sí hay problemas, hay que aceptarlo, el mismo expresidente Zelaya lo ha dejado muy claro, no le ha gustado la forma de comportarse de Nasralla”, manifestó Dixon.

Son las inconsistencias de Nasralla que tienen en aprietos a la Alianza de Oposición que volverá a analizar su futuro este sábado, luego que el excandidato dijera que va a conformar un nuevo partido político.

“No veo mal que formen un partido político, es su derecho, no sé si sea el momento adecuado y eso lo podemos discutir, así funciona la democracia y no podemos impedir que una persona forme un nuevo partido”, indicó.

El diputado Dixon aseguró que Libre no está débil y puede mantenerse solo en las calles a pesar de que si esperan el apoyo de otros sectores.

“Libre puede impulsar su propio plan de acción, es muy prematuro señalar que la Alianza está debilitada si apenas el domingo se acordó su continuidad”, afirmó Dixon.

El pasado domingo Libre celebró una asamblea en la que acordaron la continuidad de la Alianza para obtener mediante comandos de insurrección la Presidencia de la República.

Los métodos violentos e intimidatorios que utiliza Libre no son del agrado de la población.

Muchos temen perder sus empleos ya que estas manifestaciones siempre terminan en actos de violencia y vandalismo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.