“ No importa lo que una persona piense o trate de imponer, lo que se va a hacer es lo que convenga a los intereses del país en primer lugar”: Elvin Santos

Tegucigalpa, Honduras

0 610

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El diputado y jefe de la bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, dijo que este jueves que ese instituto político actuará en el Congreso apegado a lo que convenga la pueblo y no de intereses de grupos.

Al mismo tiempo, dijo que no aceptarán imposiciones de ninguna índole, porque lo que primará antes de tomar cualquier decisión será el beneficio de los hondureños.

L, expresó.

“Como buenos hondureños, debemos tener conciencia de socialización y de hermandad en función de llegar a acuerdos uniformes, no la imposición de nadie”, abundó

“Nadie le va a poder imponer a este partido nada, este partido va a decidir lo que tenga que decidir en función de la participación de todos”, prosiguió.

“Yo no menciono nombres, porque no vale la pena; hemos tenido semanas enteras haciéndoles conciencia de que tienen que tener otra actitud y lo han ido asimilando y cambiando”, aseguró.

El jefe de la bancada Liberal aseguró que ya existe más unidad en el partido, con un ambiente de armonía y paz.

“Lo que realmente va apremiándole al tiempo es la conciencia del trabajo, la hermandad la simpatía, la bancada se está constituyendo en armonía, en paz, tenemos la mayoría, un norte, un gran partido liberal, tenemos un millón de votos de los alcaldes”, señaló.

Santos se reunirá este jueves con varios alcaldes para establecer estrategias que vayan en beneficio del pueblo hondureño.

“Hoy se trabajará todo el día en la capacidad de poder revisar el andamiaje legal, lo que significa el fortalecimiento del gobierno local, hoy tenemos reunión con la AMHON (Asociación de Municipios de Honduras); están viniendo los alcaldes, vamos a darle respuesta al pueblo hondureño por lo que lo agobia, por lo que sufre”, aseguró.

Destacó que esas reuniones obedecen a lo establecido en los estatutos del Partido Liberal, no a imposiciones de personas.

“El Partido liberal es un partido de 130 años, es un abolengo y una historia, una doctrina filosófica y política eso no lo va usted a poner ni a quitar, sino que es una naturaleza liberal”, puntualizó el congresista.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.