Niurka Marcos insulta a presentadora de «Hoy» llamandole «perra»

México

0 772

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La polémica actriz cubana, Niurka Marcos, arremetió contra Magda Rodríguez, productora del programa «Hoy» de Televisa.

En plena entrevista para el programa «Venga La Alegría», la vedette dio declaraciones sobre un casting que realizó su hija Romina.

La cubana no se midió en sus palabras durante el programa en vivo y lanzó una advertencia para Rodríguez mirando directo a las cámaras.

Marcos relató que su hija llegó a un casting como una audiencia normal, para que nadie dijera que tenía preferencias por ser su hija y explicó lo que ocurrió con la productora Magda.

“Mi niña Romina fue a hacer un casting, hizo todo lo que hizo la audiencia normal, desde las seis de la mañana, se rompió el lomo en su fila».

«Pasó cada filtro con el sacrificio  mismo del reto de la audiencia, y cuando pasó el último filtro, que fue el filtro de ya firmo el contrato, ya diseño de imagen, ya maquillaje y peinado, vestuario todo, le dijeron ¿qué crees? que hay artistas y compañeros que superan tu talento y que no puedes estar”, expresó Niurka.

«Magda Rodríguez, después de eso me llamó y le dije, escucha bien lo que te voy a decir, el que la hace la paga, te metiste con un ángel inocente porque mi hija llegó, ahogada en llanto, llegó destrozada», contó la cubana.

Poniéndose de pie de un salto, dijo: «Entendiste Magda Rodríguez que el que la hace la paga perra, es que no tenía por qué haber pasado hasta el ultimo filtro, no tenía que haber firmado contrato ni vestuario, ni peinado”.

Cabe destacar que Niurka y Magda trabajaron juntas en “Ella Es Niurka”, un talk show de TV Azteca, la productora aún no se ha pronunciado sobre el tema.

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.