Niños isleños exponen bellezas de Roatán

French Harbour, Roatán

0 1.242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Casa de la Cultura presentó una exposición de pintura inspirada en las bellezas de la isla pintada por niños isleños.

En la mayoría de las obras el público aprecio los amaneceres y atardeceres únicos que solo Roatán brinda.

Esta exposición fue elaborada niños y jóvenes quienes le dieron rienda suelta a su imaginación y plasmaron lo que para ellos es el la isla.

Actualmente se contó con ocho alumnos los cuales se prepararon en acrílico y grafito sobre lienzo

Las clases fueron enfocadas a que los alumnos pudieran aprender a interpretar los métodos de luz y sombra

En la exposición se presentaron 30 cuadros los cuales  fueron realizados en un periodo de tres meses después de prepararse durante 36 horas.

El profesor de artes plásticas de la Casa de la Cultura Ángel Goquez explicó la metodología que utilizo con los niños para que decidieran lo que deseaban plasmar en los lienzos “Yo siempre he pensado que un artista debe sentirse libre entonces nosotros le damos a ellos el tema y ellos eligen una imagen de lo que quieren pintar, ellos adoran la naturaleza por esa razón eso es lo que plasmaron”.

Posteriormente a esta técnica aprendida los alumnos podrán aprender a elaborar esculturas curso que durara un periodo de tres meses-

Los interesados en estos cursos podrán inscribirse visitando la Casa de la Cultura ubicada en French Harbour o accesando a en redes sociales a la página Roatán Culture House.

 

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.