Nicky Jam y su curioso TBT

0 982

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El reguetonero Nicky Jam tiene 19.5 millones de seguidores en Instagram que aman su aspecto desenfadado: a rape, con barba y bigote de unos cuantos días, y piel cubierta de tatuajes. Pero este jueves, el músico compartió en la red social una imagen del pasado que tiene a todos muertos de risa.

Nicky, de 36 años, publicó una foto del recuerdo en la que tenía el cabello corto, el rostro bien rasurado y llevaba prendas distintas a las que ahora viste.

«Cuando era Buzz Lightyear», dijo el artista, refiriéndose al famoso personaje de «Toy Story», y agregó, «¿Y el celular qué?». El curioso TBT de Jam supera ya los 155,000 likes.

La mayoría de los fans de Nicky Jam reaccionarion con emojis de risa, con pulgares hacia arriba o aplausos, y celebraron que el músico se haya comparado con el astronauta animado. Incluso hubo alguien que dijo que con ese peinado, se parecía al actor Adam Sandler.

El viejo celular de Jam tampoco pasó desapercibido, y en general, todos sus fans se rieron junto con él, y le agradecieron que compartiera la curiosa imagen.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.