Neymar es objeto de parodias en Mundial de Rusia 2018

0 882

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Puede parecer el titular de una web satírica, pero es real. Neymar Junior, estrella de la selección de Brasil, acumula ya casi un cuarto de hora por los suelos en lo que va de Mundial de Rusia 2018.

El dato lo ha ofrecido la televisión suiza RTS, que se ha dedicado a contar los minutos que el delantero pasaba en el suelo en los cuatro partidos que ha disputado en la Copa del Mundo, ante Suiza, Costa Rica, Serbia y México, ya fuera fruto de faltas de los rivales o de exageraciones.

Polémica en el Brasil-México La última imagen viral del atacante del PSG fue la que propició el mexicano Layún, que puso su bota en el tobillo del delantero cuando éste ya estaba tendido en el césped.

Al sentir el contacto, Neymar se hizo un ovillo para rodar, en una secuencia que ha sido objeto de decenas de parodias en las redes sociales. “Existió una acción que se demoró cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para el mundo del fútbol y todos los niños que lo están viendo”, dijo el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio.  20minutos

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.