Nasralla: “Convendría que el PL se venga a la Alianza para que gobernemos por cuatro años”

Honduras

0 58

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, asegura que se mantienen en negociación antes de las elecciones generales del próximo 26 de noviembre con el Partido Liberal (PL) para una posible candidatura presidencial unificada.

Salvador Nasralla asegura que él no está involucrado en esas conversaciones y desconoce si están avanzadas, o si se trata solo de indicios.

Asimismo Nasralla señaló que según encuestas a nivel nacional la Alianza de Oposición se perfila como ganadora en las elecciones generales, contra 20% del Partido Nacional y 6 del Partido Liberal.

Por eso “convendría que el Partido Liberal se venga a la Alianza para que gobernemos por cuatro años, unidos con el Pinu y Libre para sacar al país de la miseria y evitar que se consolide la dictadura”, expresó.

En el caso, Salvador Nasralla manifestó que él sería el candidato presidencial porque goza de la popularidad del pueblo, contrario, afirmó, que Luis Zelaya es muy preparado pero es desconocido y no tiene carisma como político.

Pero, si los partidos de la Alianza deciden que Salvador Nasralla no sea el presidenciable, él lo aceptaría, y en dado caso que se decida la candidatura presidencial entre Xiomara Castro o Manuel Zelaya Rosales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.