“Nadie debe de aislarse de un propósito como este y yo creo que conversar y encontrar puntos será la clave para mejorar las condiciones de la ciudadanía”: Felícito Ávila

Tegucigalpa, Honduras

0 399

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El diputado electo de la Democracia Cristiana, Felícito Ávil,a consideró  en Casa de Gobierno que el pre-diálogo nacional obedece a la conciencia del país y que es el momento idóneo para buscar de “paz y tranquilidad” de Honduras.
Ávila, quien participó con otros dirigentes políticos en una nueva reunión del pre-diálogo, pormenorizó que este proceso que está implementando el presidente Juan Orlando Hernández es un mecanismo apto y que “es el único vehículo que tenemos que nos conduce a un punto para lograr la paz, compromisos y pactar la visión que tenemos juntos para mejorar el país”.
Afirmó que este es el momento de exhortar al resto de los partidos políticos y diferentes sectores del país para que se sumen en la construcción de una nueva Honduras.
“Nadie debe de aislarse de un propósito como este y yo creo que conversar y encontrar puntos será la clave para mejorar las condiciones de la ciudadanía”, concluyó Ávila.
(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.