Nacionalistas anuncian mega marcha “Si Zonas de Empleo” este domingo

Tegucigalpa, Honduras

0 790

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

En conferencia de prensa autoridades del Partido Nacional (PN), anunciaron una mega marcha a desarrollarse este domingo en Tegucigalpa denominada “Si Zonas de Empleo”, la misma será una expresión de apoyo a la propuesta del candidato Juan Orlando Hernández, para continuar generando empleo para los hondureños.

El secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Juan Diego Zelaya, manifestó que “el objetivo de esta marcha es apoyar la principal iniciativa del candidato de generar más oportunidades de empleo”.

En tal sentido Zelaya dijo “estamos dando un apoyo contundente a la propuesta estrella del candidato que son, Las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE)”.

Juan Diego añadió que “si bien es cierto ya hay una ruta clara en el país, para la generación de empleo aún falta más y estamos conscientes que hoy por hoy lo que más se exige el pueblo hondureño es empleo y oportunidades”.

“Como gobierno en este sentido el Partido Nacional ha hecho mucho, programas como: Con Chamba Vivís Mejor, Código Verde, Chamba Comunitaria, Banca Solidaria y apoyo a microempresas han beneficiado a miles de personas pero no es suficiente tenemos que hacer más”.

Atendiendo la gran demanda de empleo del pueblo hondureño la creación de las ZEDES, en el país serán una gran oportunidad, porque no es nada improvisado “todos somos testigos que el candidato Hernández, en su mandato como presidente ha viajado para estudiar el tema en países donde esta iniciativa ha dado grandes resultados” indicó el político.

“A estos territorios especiales podrán venir a invertir empresas extranjeras con fuertes capitales, y esto generará cientos de miles de empleos para los hondureños”

“Pero para que se puedan crear estas ZEDES y generar empleo se necesita ir al Congreso Nacional para su aprobación por lo que ocupamos mayoría en el Legislativo”.

Finalmente el aspirante a diputado, expresó “nosotros estamos aquí diciendo en bloque que apoyamos la iniciativa de las zonas de empleo, conscientes que aquí en Francisco Morazán, tenemos que impulsar aquellas ideas y proyectos que le traigan más empleo y oportunidades al pueblo hondureño”.

De su parte, el candidato a diputado Arnaldo Bueso, invitó a todos los nacionalistas y a todos los capitalinos que simpatizan con el candidato a asistir a la marcha que será a la 1:00 p.m el próximo domingo iniciando en plaza criolla y concluyendo en la antigua panadería Bambino.

“Esta marcha es justo para decirle al candidato, los 23 aspirantes a diputados estamos con usted apoyándole en todas esas iniciativas de generación de empleo, estamos seguros que Las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico van a ser una maravilla, se va a potenciar nuestro país y se generará una gran cantidad de empleos”.

El aspirante a diputado Kilvet Bertrand, por su parte dijo que “se espera que la marcha del domingo sea de las más multitudinarias en un apoyo total para el candidato Hernández y a su propuesta de las ZEDES, que serán un atractivo para la inversión extranjera y la generación de empleos”.

El candidato
nacionalista, Juan Orlando Hernández, impulsa desde el inicio de su gobierno empleos incluyentes que beneficien a las familias a especialmente a los jóvenes. Su apuesta de masificar el empleo digno se refleja en los programas que ya impulsa y que de cara a los próximos
4 años se harán realidad en por lo menos 600 mil nuevos puestos de trabajo.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.