Mujeres del PN en Roatán reciben capacitación de vocería

Coxen Hole, Roatán

0 773

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las mujeres del Partido Nacional en la isla de Roatán, recibieron una capacitación de vocería por parte de la Comisión Permanente de la Mujer de esa institución política.

Paola Hernández, miembro de la Comisión de la Mujer del Partido de la estrella solitaria, destacó que la reunión se realizó con el objetivo de crear un proceso de formación de féminas voceras que transmitan los logros del actual Gobierno de la Republica.

“Queremos apoyar a la mujeres de las islas con el trabajo que hacen en el Partido Nacional, vamos a hablar de los testimonios del programa Vida Mejor y de los 7 pilares de trabajo que presentó el candidato del Partido Nacional, el abogado Juan Orlando Hernández, para que las mujeres seamos las voceras de lo bueno que ha de continuar” enfatizó Paola Hernández.

También dio a conocer que “las mujeres somos el 52 por ciento de las votantes y ese porcentaje de mujeres estamos con Juan Orlando Hernández, y por eso hemos hecho la gira a nivel nacional y no podía faltar Islas de la Bahía”.

Por su parte, la asesora de la Comisión Permanente de la Mujer del Partido Nacional de Honduras, Julia García, manifestó que la visita a Roatán es para estructurar la comisión de la mujer en sus niveles departamentales y municipales; al mismo tiempo que se da el taller de vocería en donde se plantea las líneas de acción que ha ejecutado el presidente Juan Orlando Hernández.

“Las mujeres somos el pilar fundamental de la sociedad ya que en nuestras manos está el futuro de este país. Las mujeres isleñas son aguerridas, que quieren lo mejor para sus hijos y comunidades, y por lo tanto; en estas próximas elecciones le van a dar el apoyo a Juan Orlando, al diputado Steve García, y a los candidatos que van a las diferentes municipalidades del departamento de Islas de la Bahía”. Concluyó García.

Al evento asistieron la candidata a vicealcaldesa por Roatán, Jackelyne Woods, la aspirante a diputada suplente Ellen Frazer, y varias lideresas del Partido Nacional de Honduras en Islas de la Bahía.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.