Mourinho quiere nuevos horizontes, esta vez en el PSG

Inglaterra

0 557

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

José Mourinho, que comenzó la temporada abrazando la opción de prolongar su permanencia en el Manchester United más allá del final de su contrato, en 2019, es más proclive ahora a dejar el club de Old Trafford. ¿Su próximo destino? El PSG.

De acuerdo a diversas informaciones que se repiten en Inglaterra, las relaciones entre el estratega portugués y los dirigentes de los diablos rojos se han enfriado en cuanto los resultados han descolgado al equipo en una Premier League dominada por el Manchester City a pesar de la mayúscula inversión en fichajes realizada por el United.

A Mou no le habría gustado verse cuestionado desde los despachos y habría resuelto no solo frenar cualquier conversación que diera a pensar su renovación sino, incluso, trabajar por una salida del club a la conclusión de esta temporada.

A partir de ahí el destino del entrenador se adivina fácil. A principios de octubre Mourinho bromeó con el viaje de su hijo desde Londres a París para ver en directo un partido del PSG. “Prefiere ir a ver al PSG que al United”, sonrió el entrenador de los diablos rojos en una frase entonces divertida pero que con el paso de las semanas va tomando otra consideración.

Según una información publicada por ‘The Sun’, Jorge Mendes, agente de Mou y persona de máxima confianza del estratega, ya conversó con ejecutivos “de máxima confianza” del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con vistas a una posible entente a medio plazo.

El propio medio afirma que Mendes ya ha conversado con Antero Henrique, Director Deportivo del PSG y que mantiene una buena relación con Mourinho puesto que ambos colaboraron ya en el pasado, cuando coincidieron en el Porto.

“Mi hijo, que vive en Londres, se fue a París y no a Manchester para ver el partido. Ahora en París hay algo especial: magia, calidad, juventud, es fantástico” desveló entre risas Mourinho en una entrevista a la televisión francesa en la que podía empezar a desvelarse sus planes de futuro.

Unai Emery firmó un contrato de dos temporadas con el PSG y aunque se sostiene que solo la conquista de la Champions le permitiría permanecer al frente del equipo, alrededor del Parque de los Príncipes crece la sensación de que el entrenador español abandonará el club en junio de 2018 sea cual sea el resultado del curso.

Y Mourinho, deslumbrado por el poderío de un PSG que rivaliza en todos los sentidos con el Manchester City de Guardiola sería el personaje capital para conducirlo a partir de entonces.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.