Motagua pasa a la segunda ronda del CONCACAF League

Belice

0 71

Hoy el equipo azul profundo se jugaba la clasificación a la segunda ronda de la CONCACAF League, luego de haber logrado un marcador de 2-0 a favor en el partido de ida ante el Belmopán Bandits.

El ciclón empezó el duelo tal y como lo hizo en el encuentro anterior atacó y buscó, pero después de transcurrir los minutos el cuadro de Diego Vázquez dejó de llegar con tanta intensidad.

Por otro lado la escuadra de Belmopán no tuvo la cantidad de oportunidades que creó su rival, la más clara que tuvieron en el primer tiempo salió de un remate del delantero ex del Motagua Georgie Welcome.

Ya en en el segundo tiempo las águilas tomaron un nuevo aire y su buen momento les valió para romper el empate, Denil Maldonado centro el balón al area para que el ariete paraguayo Roberto Moreira metiera el esférico al fondo de las redes al minuto 56.

Con este resultado de 3-0 en el global los capitalinos lograron clasificarse a la segunda fase de la Liga de la CONCACAF, mientras que el Belmopán Bandits no pudo ni anotar un gol en la competición.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.