Ministro Emilio Silvestri realiza inspección en aduana El Amatillo

El Amatillo, Honduras

0 494

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministro de Turismo, Emilio Silvestri se trasladó este día hasta la aduana El Amatillo para realizar una inspección y verificar el tránsito de los turistas salvadoreños que se espera empiecen a llegar este fin de semana.

En su visita el Ministro se reunió con cambistas de dólares y dueños de mototaxis para exhortarlos a que den un buen servicio ya que esto es en beneficio de ellos y el país.  En horas del mediodía sostendrá reunión con autoridades de migración para ultimar detalles para hacerles más expedito el paso de los visitantes por la aduana, que trabajara las 24 horas.

En días pasados se realizó una reunión bilateral entre ambas naciones para abordar temas relacionados a la seguridad turística y flujos migratorios, todo esto para facilitar la llegada de los visitantes, así puedan llegar más rápido a sus lugares de preferencia.

Con los trabajos ya terminados en la carretera del sur y de las circunstancias adversas al turismo que hay en Guatemala y Nicaragua este año se espera recibir a 50 mil turistas del hermano país, así obtener una derrama económica de 3 millones de dólares y una gran cantidad de empleos que beneficia hasta al más pequeño comerciante, además de ser un impacto positivo para el desarrollo del sector turismo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.