Ministra de Salud juramenta miembros del Servicio de Agua Potable y Saneamiento

0 580

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Estado en los Despacho de Salud, Delia Rivas juramento este miércoles a los miembros del ente regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS).

El nuevo comité está conformado por Miguel Arnoldo Caraccioli, Geovanni Espinal Ferrufino y Ricardo Enrique Marichal,  quienes tienen la responsabilidad de aplicar los mecanismos y guías del control para una prestación de servicios de calidad.

Rivas, quien también es presidenta del Consejo Nacional de Agua Potable y Saneamiento (CONASA), les pidió a los nuevos miembros trabajar de forma transparente y pro de la salud de la ciudadanía.

La ERSAPS fue creado como una de las instituciones básicas del nuevo marco institucional del sector agua potable y saneamiento establecido bajo ley en noviembre del 2003.

Es una institución desconcentrada adscrita a la Secretaría de Estado en los Despachos de Salud, con independencia funcional, técnica y administrativa, con funciones de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.