Migración culmina este año con aumento del 30% en flujo migratorio en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 533

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Nacional de Migración en Roatán concluye sus labores de este año con un aumento en el flujo migratorio de personas del 30% en relación al año anterior.

“La entrada a cruceros ha crecido, incluso los sábados durante esta temporada alta han llegado más de 90,000 personas en los cruceros más los que llegan en el aeropuerto que cada semana son aproximadamente 1,000 personas” comentó el delegado de Migración del Departamento de Islas de la Bahía, Marco Webster.

“Este año subió el flujo migratorio con respecto al año pasado en un 30%, hay muchos extranjeros que quieren venir a la isla de Roatán entonces debemos mejorar siempre la atención al cliente que les ofrezcamos” sostuvo Webster.

Además, el delegado de Migración del Departamento de Islas de la Bahía destacó que lo más positivo del 2017 fue el cambio del local porque ahora están ubicados en el segundo piso del edificio Plaza Mar junto con el nuevo soporte técnico que les han brindado como la maquina contadora, impresoras, lámparas, entre otras.

Para concluir Marco Webster añadió que los horarios de atención durante la temporada navideña se mantendrán de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

“Trabajamos normal todos los días de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en navidad y año nuevo eso no cambia seguiremos en nuestras labores”

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.