“Mi compromiso siempre ha sido traer una mejor calidad de vida a todos los habitantes de Islas de la Bahía” Ron McNab

Savannah Bight, Guanaja

0 837

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los actuales alcaldes que buscan la reelección en los municipios de José Santos Guardiola, Carson Dilbert y de Guanaja Spurgeon Miller, acompañados del aspirante a diputado por Islas de la Bahía, Ron McNAb, se reunieron este domingo con los pobladores de esas zonas del país, quienes demostraron a los candidatos, su total apoyo a la formula liberal en todo el departamento insular de Honduras.

McNab aspirante a una curul en el Palacio Legislativo hondureño, detalló durante el evento realizado en Guanaja, que conocen de las necesidades para desarrollar Islas de la Bahía, y destacó que en su gestión como diputado, apoyará todos los proyectos en beneficio de los isleños.

“Vamos a apoyar al alcalde Spurgeon Miller, con el proyecto de energía eléctrica que él ya empezó, también trabajaremos en la extensión de la pista y mejoraremos toda la infraestructura de Guanaja”, pormenorizó.

El liberal Ron McNab, en su discurso hizo énfasis que todos los proyectos que desarrolle en Islas de la Bahía, estarán enfocados en el bienestar del pueblo insular, “Mi compromiso siempre ha sido traerles una mejor calidad de vida a todos los habitantes de Islas de la Bahía”.

“El 26 de noviembre salgan temprano a votar por nosotros, porque este país, y este departamento, nunca prospera como cuando están los liberales en el poder, así que démosle la oportunidad a los liberales de traer prosperidad”, concluyó.

Carson Dilbert alcalde del municipio de José Santos Guardiola, manifestó su apoyo al titular edilicio de Guanaja, Spurgeon Miller, al candidato a diputado al Congreso Nacional, Ron McNAb, y a los demás aspirantes liberales en Islas de la Bahía.

“Vayan a las urnas, de ustedes depende el desarrollo de Guanaja, y Spurgeon ya demostró que puede, y si algo está funcionando bien ¿Por qué cambiarlo?, Spurgeon y Ron McNab, van a desarrollar Islas de la Bahía” resaltó Dilbert.

Por su parte Spurgeon Miller jefe de la comuna de Guanaja, se comprometió con el pueblo guanajeño, a luchar durante los próximos cuatro años, con mayor esfuerzo del que ha realizado en su actual gestión municipal.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.