México sin varios titulares vienen para amargar fiesta a los catrachos

San Pedro Sula, Honduras

0 659

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya esta en suelo catracho la selección mexicana de fútbol para enfrentar en el Estadio Olímpico a la bicolor en el último partido eliminatorio de cara al Mundial de Rusia 2018.

El equipo azteca que ya está clasificado al Mundial de Rusia 2018, es líder del hexagonal con 21 puntos y buscará ante los catrachos cerrar invicto la eliminatoria y de paso hacer un récord de puntos en su historia en camino a los mundiales.

Según confirmó la Federación Mexicana de Fútbol, el equipo viaja con las bajas de Héctor Moreno, Hirving Lozano y Javier “Chicharito” Hernández.

Moreno, no estará ante Honduras debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas; Lozano sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho, mientras que Javier Hernández solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a un tema personal.

A pesar de estas bajas, el técnico Juan Carlos Osorio, cuentan con futbolistas que ya son referentes de los verdes, como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos y Carlos Vela, entre otros.

A su llegada al país, el equipo azteca hizo el reconocimiento del estadio Olímpico, donde este martes cerrarán la fase de hexagonal ante Honduras.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.