México logra gane histórico 1-0 ante Alemania

Rusia.

0 482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de México este domingo 17 de junio, dio el primer golpe ante Alemania en el partido inicial del Grupo F del mundial de Rusia 2018.

El azteca Hirving Lozano, que milita en el equipo holandés del PSV, se encargó de abrir el marcador con un golazo de pierna derecha que venció el arco alemán.

En los primeros 45 minutos del juego, México con el gol fue mejor que la potencia europea. Que en esa parte tuvo su mejor ocasión en el minuto 39, cuando una falta lanzada por Toni Kroos fue tocada por ‘Memo’ Ochoa y, posteriormente, estrellada en el larguero del guardameta azteca.

México derrotó por primera vez en su historia a la selección de Alemania, fue esta vez en Moscú. Luego de enfrentar a los ‘Teutones’, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, se medirán ante Corea del Sur el 23 de junio y, cuatro días más tarde, cerrará su participación en la fase de grupos contra Suecia.

Por su parte, los alemanes que buscan el bicampeonato mundial, no comenzaron de la forma que hubieran preferido, y será contra Suecia en la segunda fecha de fase de grupos que tendrán que modificar su estilo de juego y encontrar la victoria.SB/Hondudiario (Diario Roatán).

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.