Mejora estado de salud de poetisa hondureña Juana «La Loca»

Tegucigalpa, Honduras

0 474

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, informó este día que el estado de salud de la poetisa hondureña Juana Pavón, conocida como Juana “La Loca”, es estable en ese centro asistencial.

Además, Osorio puntualizó que a eso de las 10:00 de la noche del miércoles, la poetisa ingresó a ese centro asistencial donde fue evaluada y hoy se encuentra en el quinto nivel del bloque Médico Quirúrgico del HEU, en la cama número 28 de la sala de cirugía de mujeres.

Declaró que Pavón ingresó con un diagnóstico de cáncer en la lengua bastante severo y por el momento se encuentra recibiendo tratamiento a través de radioterapia en el centro oncológico y una clínica privada que de manera solidaria le ha estado apoyando en esta etapa.

Indicó que no se conoce sobre algún familiar de la poetisa y los que han llegado a visitarla son amigos, catedráticos de la Universidad Nacional y artistas de Mujeres en las Artes.

Osorio sugirió que si las personas desean contribuir con Juana “La Loca”, pueden llevar pañales desechables, jabón, champú y agua, para lo cual pueden buscarlo a él en la oficina de relaciones públicas de ese centro asistencial localizada en el primer nivel y asimismo, se les puede permitir subir para visitar y saludar a la poetisa.

Mencionó que durante el día se estará realizando una actividad artística benéfica en el Centro Cultural Bambú a favor de Juana “La Loca”, cuya aportación mínima es de 100 lempiras los que servirán para poder costear el tratamiento y ayudar a su pronta recuperación.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.