Médicos esperan fecha para nombramiento de 420 plazas

Tegucigalpa, Honduras

0 497

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego concluir con el proceso de recepción de documentos, la Comisión Especial del Concurso de la Secretaría de Salud (Sesal) no tiene fecha específica para el nombramiento de 420 plazas médicas.

“Para la comisión es un acto irresponsable plantear una fecha en la que publicaremos resultados por lo cuanto los expedientes o los documentos que los postulantes presentan son de diversos calibres, por lo tanto no podemos establecer un tiempo, en el cual no se va finalizar el proceso”, explicó Raúl Batres coordinador del concurso.

Son 420 plazas de las cuales 149 son para médicos generales y el resto para médicos especialistas, de acuerdo a lo informado por el galeno.

Batres añadió que la revisión curricular de los participantes se encentra en un avance del 90 por ciento, pero no es posible definir cuándo darán a conocer los profesionales que califican.

Destacó que en el proceso participan con veedores la Secretaría de Salud y el Colegio Médico de Honduras, Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) y Trasparencia Internacional.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.