Máxima seguridad tendrá juego entre Marathón vs Real España

San Pedro Sula, Honduras

0 602

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director deportivo de los verdolagas Rolando Peña, conversó acerca de la seguridad que estará en las afueras del Yankel para el partido de vuelta de las semifinales en el clásico sampedrano ante la maquina.

“El tema de organización, los boletos se empiezan a vender a partir de mañana desde las 9:00 de la mañana y el día sábado se abrirá el estadio a las 11:00 am”, informó Rolando.

Según el directivo, como el Marathón es el equipo local, el tema de la seguridad será una apuesta fuerte dado el grado de importancia del encuentro.

“Estamos confirmando el número de efectivos que habrá, pero andará entre 400 a 500 elementos de seguridad, se establecerán varios anillos de seguridad”, dijo Peña.

Además agregó que: “En el estadio no se aceptarán personas que no lleguen vestidos de verde y no hay acceso para la barra del equipo rival. La política es solo con camisas verdes o alusivas al club, de ningún otro color se le dará acceso, esas son las instrucciones que tiene la Policía’, recalcó el representante del Marathón.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.