Matías Almeyda no entrenará a Selección de Chile por seguir con Chivas

México

0 644

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección chilena tiene un nombre menos como opción para sentarse en la banca y reemplazar a Juan Antonio Pizzi tras el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Ahora, el técnico argentino Matías Almeyda se bajó de esa chance al anunciar que seguirá como entrenador de Chivas de Guadalajara hasta el 2020, a pesar de las críticas por la pobre campaña en México.

«Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar. El que me conoce sabe que tengo palabra y no hace falta que aclare nada. Cuatro años son. Dios quiera que sí (cumplir sus cuatro años)», reconoció el trasandino tras la ceremonia del Salón de la Fama del Futbol.

Consignar que hace unos días surgió el nombre del otrora adiestrador de River Plate para dirigir al combinado criollo, donde el propio Almeyda se mostró interesado, al declara «a quién no le gustaría, tienen un equipazo».

Se espera que la ANFP defina a fines de este año al nuevo entrenador de la Selección chilena, que tendrá su primer amistoso en marzo del 2018 frente a Suecia en Europa.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.