Más de 20 buques de guerra de Flotilla de Caspio en alerta

Rusia

0 503

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Más de 20 buques de guerra de la Flotilla del Caspio de la Armada de Rusia se encuentran este miércoles en estado de alerta, debido a que se están llevando a cabo las inspecciones del estado de preparación para el combate de esas unidades, informa la agencia Interfax.

«En los entrenamientos de control participan cerca de 1.500 efectivos, más de 20 buques de guerra y de apoyo, así como unas 200 unidades de equipo militar y especial», dijo el jefe del servicio de prensa del Distrito Militar Sur, el coronel Vadim Astafiev.

Según el funcionario, durante las maniobras las tripulaciones de las embarcaciones perfeccionaron los preparativos de emergencia para que los buques de combate salgan lo antes posible a mar abierto con todo su arsenal a punto.

Los buques también realizaron ejercicios de defensa antiaérea y se trabajó en técnicas de camuflaje de los puntos de anclaje. Además, en la inspección de preparación para el combate se han puesto a prueba y se han perfeccionado cuestiones de interacción entre los diferentes grupos y unidades militares con los puestos de control.

RT.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.