Más de 100 licencias de conducir han sido decomisadas en el país

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 100 licencias fueron decomisadas este fin de semana por embriaguez, según el director de Transito, Leonel Sauceda.

Indicó que este tipo de operativos se realizan con el objetivo de concienciar a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol.

“Este tipo de faltas están contempladas en la ley de penalización de la embriaguez habitual, estos operativos continuaran de manera permanente en las principales ciudades del país”, dijo.

Sauceda manifestó que debido a este tipo de acciones se reducen los accidentes en horas de la noche y madrugada durante los fines de semana.

Recordó que además será motivo de sanción las peleas de rutas, “no se va a permitir la pelea de los transportistas donde se pone en riesgo la vida humana” .

Las sanciones van desde la suspensión de la licencia de conducir durante un plazo de seis meses hasta la cancelación permanente de la misma.

La Dirección Nacional de Tránsito aplicara suspensiones a las personas que no respetan la libre circulación de los usuarios.

Por otro lado, señalo que las personas que quieren adquirir su permiso de conducir se pueden presentar ante las instalaciones correspondientes.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.