“Marlene es una mujer limpia que no tiene cola que la pise”: Alvarenga

Tegucigalpa, Honduras

0 692

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“El candidato de la “Alianza”, Salvador Nasralla, no está definido y no sabe lo que quiere realizar en su vida, ni alcanzar en política”.

Así lo aseguró Marlene Alvarenga, candidata del Partido Anticorrupción (PAC), luego de advertir que “si el presentador de la televisión es fuerte con estructuras sólidas, como dice, perfectamente se hubiera medido con nosotros”.

“Yo soy una mujer nueva en política y Nasralla me hubiera competido si en realidad tenía estructuras, pero él no quiso ir a elecciones primarias”.

“Nasralla aceptó una candidatura en otro partido que no pregona la ideología anticorrupción”, cuestionó.

En ese sentido, aseguró que “yo no le robé el PAC solo cumplí con la Constitución de la República y la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas”.

“Un verdadero liderazgo en política se basa en creer y luchar, sin embargo, el expresidente del PAC, fácilmente se lavó las manos y dejó a su gente a la deriva”.

“Salvador abandonó el partido y algunos dirigentes se fueron a otras organizaciones políticas y otros se constituyeron como candidatos independientes”, afirmó Alvarenga este martes.

“Nasralla no tiene liderazgo y no supo luchar por su partido que él creó en su momento”.

Alvarenga negó que sea “cachureca” (nacionalista) o “Cachira” (miembro de la banda de los Cachiros) como lo ha denunciado Nasralla.

“Para empezar, Salvador ya no tiene credibilidad, pues es una persona de doble discurso. A mí me dice la “Cachira y Cachureca”, pero hasta el día de hoy no han logrado probar que he recibo cheques del Partido Nacional”, expresó.

“No obstante, Nasralla sí ha aparecido en fotografías al lado de un hermano de Manuel Zelaya (coordinador de la Alianza) ligado a actos de corrupción”, denunció.

“Marlene es una mujer limpia que no tiene cola que la pise”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.