Marine Park brindará apoyo logístico a autoridades de Roatán en Semana Santa

Coxen Hole, Roatán

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora de Roatan Marine Park Francis Lean, manifestó que su trabajó como organización para esta semana Santa será apoyar de manera logística al Cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja.

También, se encargarán de ayudar en la respuesta de emergencia a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

En ese sentido Lean expresó, “Estamos coordinando con COPECO para apoyarlos en la respuesta de emergencia durante toda la Semana Santa”.

“También pensamos apoyar en la parte logística a los miembros del Cuerpo de Bomberos, a la Cruz Roja y otras entidades de respuesta emergencia”, agregó.

Asimismo, dijo que posterior a la Semana Mayor la organización limpiará las playas de Roatán.

“Después de Semana Santa estamos organizando una limpieza en todas las playas apoyados de Abundant Life Foundation”, acotó.

Antecedentes

El Parque Marino de Roatán existe para facilitar la aplicación de las leyes hondureñas de protección ambiental, crear un sentido de responsabilidad ambiental entre las comunidades locales y realizar investigaciones para informar a los que toman de decisiones locales sobre las medidas apropiadas para reducir los impactos de las actividades humanas en el medioambiente marino.

En la actualidad Roatan Marine Park cuenta con 15 personas, las cuales desarrollan el trabajo según la misión que se han propuesto.

 

FH/Diario Roatán.  

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.