Marella Discovery 2 llega por primera vez a Trujillo

Trujillo, Honduras

0 598

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Puerto de Cruceros Banana Coast, recibe por primera vez en Trujillo, al barco Marella Discovery 2, de la empresa TUI Cruises, que atraco en las costas de la histórica ciudad  trayendo a más de dos mil turistas abordo.

Los pasajeros que decidan bajar a tierra firme, tendrán la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales con que cuenta la ciudad, entre ellas sus bellas playas que invitan a disfrutar de sus aguas tranquilas, además de conocer su legado histórico y colonial, visitando la Fortaleza Santa Bárbara, o su exuberante vegetación al visitar la Laguna que Guaymoreto.

Otro de sus atractivos es el banco de estrellas, donde se puede sumergir a poca profundidad para apreciar la variedad de estrellas, sin olvidar la exquisita  gastronomía a que incluye una variedad de platillos a base de mariscos.

Al finalizar la tarde el crucero zarpa para continuar su ruta por el caribe hasta la ciudad de Montego Bay en Jamaica.

La llegada de cruceristas es muy importante para la economía de la ciudad y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 90 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

De acuerdo a proyecciones los meses de mayor actividad en el rubro de cruceros son febrero, marzo y noviembre y diciembre.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.