Marca País premiará al Instituto José Santos Guardiola de Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 611

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Marca País premió a 20 colegios que se destacaron por su demostración de civismo y su identificación con la cultura, raíces y costumbres hondureñas en los desfiles del pasado 15 de septiembre en todo el territorio nacional, y el instituto José Santos Guardiola fue uno de los que destacó en la premiación.

El director departamental de educación Elman Rodriguez, agradeció la participación de cada uno de los institutos, además destacó el esfuerzo de cada uno  de los padres de familia y alumnos en la gran celebración.

”Felicito a las instituciones gubernamentales y no gubernamentales que participaron en los desfiles de las fiestas patrias, asimismo felicito a cada uno de los institutos que participaron en esta celebración, en dicho escenario el gobierno de la república atreves del concurso  Marca País,  premio al colegio que más desempeño tuvo, resultando como ganador el Instituto José Santos Guardiola”  dijo.

Del mismo modo expresó que se premiaron las mejor bandas y palillonas y el que mejor desempeño tuvo fue el Instituto Bilingüe Metodista, de igual forma el instituto Bilingüe de Rotán el Instituto Bilingüe de isla de la Bahía importa señalar que la premiación aún está en proceso y será casa presidencial que estará premiando en los próximos días” dijo.

Entre los requisitos que fueron calificados  destacan “que las bandas fueran propias del instituto, un mensaje expresivo sobre la patria y presentaciones alusivas al 15 de septiembre” concluyó  Rodríguez.

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.