Marathón derrota a Olimpia 3-1

0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Monstruo Verde, jugando en su elemento y bajo una temperatura inclemente, derrotó la tarde de ayer 3-1 al Olimpia y le arrebató de paso el segundo lugar. Los verdolagas sumaron con este importante triunfo 24 puntos y se ponen a solo uno del líder Motagua, que la noche del sábado perdió su invicto frente al Real España.

La primera jugada apremiante se dio al minuto 15, cuando el jugador verdolaga Kevin Espinoza soltó un cañonazo desde fuera del área que impactó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Donis Escober.

A los 40, John Paul Suazo intentó conectar de chilena un balón centrado, pero no cálculo bien el tiempo y se fue en blanco. Tres minutos después los verdes llevaron nuevamente peligro al marco rival, esta vez a través de Yustin Arboleda, que saltó solo frente al marco de Donis, pero su cabezazo se fue hacia arriba.

Para ese momento el partido se había puesto caliente y el réferi central Nelson Salgado intentó bajar los caldeados ánimos mostrando tarjetas a diestra y siniestra, sin discreción o miramientos, lo que al final terminaría con tres jugadores expulsados: Yustin Arboleda del Marathón, Rony Martínez y Luis Ovalle del Olimpia.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.