«Mandatario hondureño mintió cuando le pusieron la banda presidencial y mintió cuando le preguntaron si se reelegiría y lo hizo”

Tegucigalpa, Honduras

0 511

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aspirante a diputado por el Partido Liberal (PL), Mauricio Villeda, arremetió nuevamente en contra del presidente Juan Orlando Hernández, manifestando que “no se puede tener en la silla presidencial a una persona que miente y miente reiteradas veces”.

Textualmente, Villeda dijo “El mandatario hondureño mintió cuando le pusieron la banda presidencial y mintió cuando le preguntaron si se reelegiría y lo hizo”.

Detalló que en menos de seis meses de las elecciones Generales los liberales que ocupaban puestos en alguna dependencia del Estado en donde el ente rojiblanco realiza servicios, los mismos pusieron su renuncia y se fueron porque tiene dignidad.

En caso contrario lo del gobernante quien no depuso de su puesto en la máxima magistratura del Estado y se preguntó ¿Qué corona tiene Juan Orlando Hernández para no dejar su cargo?.

Villeda volvió a reiterar que “no podemos tener un mentiroso en la silla presidencial, ocupamos una persona íntegra y capaz como luis Zelaya”.

En cuanto al tema de la utilización de la firma “Mapa Soluciones” en el proceso electoral General el aspirante al cargo popular expresó al concluir su intervención que es un tema político y jurídico por tener vínculos con dirigentes de campaña del Partido Nacional (PN).

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.