Maletas electorales de todos los departamentos listas para su distribución

Tegucigalpa, Honduras

0 601

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las bodegas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) estan repletas con las maletas electorales y los insumos necesarios que usaran en las Mesas Electorales Receptoras (MER) para las elecciones generales del proximo 26 de noviembre.

Las autoridades del TSE, notificaron en horas de la mañana de este jueves que las “maletas electorales” que ya estaban preparadas eran de los departamentos de Colón, Atlántida, Yoro, Ocotepeque, Copán, Lempira, Santa Barbará, Comayagua, Cortés, La Paz, Olancho, Intibucá y El Paraíso.

Sin embargo, anoche el director de la División Electoral, Terencio Huete, informó que el personal de las bodegas del organismo electoral habían concluido con el embalaje de las “valijas electorales” del resto de los departamentos del país.

Por ello, anunció que el próximo lunes 20 de noviembre a las 6:00 am, de conformidad al calendario electoral, las Fuerzas Armadas a través de rastras y camiones iniciarán el traslado de las maletas electorales de los departamentos más lejanos de Tegucigalpa tales como Colón, Atlántida, Yoro, Copán y Ocotepeque.

Y en el resto de la semana, se continuará con la distribución de las maletas electorales para el resto de los departamentos y para el “departamento 19” (Estados Unidos), en donde se llevará a cabo el “voto en el exterior” en 7 ciudades de la unión americana.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.