Magistral concierto realiza Oscar D’ León y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles

Tegucigalpa, Honduras

0 437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La leyenda de la salsa, Oscar D’ León tuvo uno de los show más magistrales de los últimos tiempos. En esta ocasión estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, además de su propia orquesta de salsa. Fue una combinación perfecta que representó un concierto único, maravilloso e inolvidable.

El Sonero del Mundo, se presentó vestido impecable y de etiqueta, rugió como nunca ante un público sumido en la admiración por su talento, quien se hizo acompañar del famoso director y también venezolano, Gustavo Dudamel, en las instalaciones del emblemático Hollywood Bowl.

La muestra musical del repertorio del Sonero del Mundo, ante un público maravilloso y por demás lleno de euforia de principio a fin, llegó al punto más alto cuando D’ León invitó a miembros de la filarmónica a bailar el icónico tema “No le peque a la negra”.

Canciones como: “Calculadora”, “Detalles”, “Taboga” y su inseparable tema “Llorarás” que logró tener un coro al unísono del público presente en el recinto lleno a su máxima capacidad.

Sin duda, Oscar D’ León en este concierto dejó claro que hay salsa y sonero para rato y en cualquiera de las formas de acompañamiento. Sabor y gozo de Venezuela para el mundo. (Clobovisión)

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.