Magistrado del TSE ve muy difícil suspender candidatura del presidente Hernández

0 774

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Erick Rodríguez, Magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), dio a conocer que suspender la candidatura del presidenciable del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, es muy difícil a estas alturas del proceso electoral general de Honduras.

Por otra parte manifestó que las elecciones del 26 de noviembre próximo no se suspenderán, como lo han dado a conocer varios sectores de la oposición política.

El magistrado del órgano electoral destalló que “Ya la Ley Electoral establece como es que puede suceder una situación de estas, vía renuncia, por muerte o por inhabilitación, solo por esas circunstancias se puede; cuando ninguna de estas situaciones no suceda pues el candidato (Juan Orlando Hernández) deberá ir caminando de manera normal”.

“Las elecciones no se van suspender, salvo que suceda una catástrofe, solo que Dios mande algo sobre Honduras, de lo contrario no hay manera de parar las elecciones, aunque tengamos los contratiempos, o las voces disonantes que no quieran que se lleve a cabo el proceso, pero eso se va a llevar a cabo si o si”. Concluyó Rodríguez.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.