Maduro recibe apoyo total político de Putin

Rusia

0 600

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En su visita de ayer, el presidente de Venezuela, Riacardo Maduro, agradeció el apoyo político del presidente ruso, Vladimir Putin, a quien le resalto sus esfuerzos «para comunicarse con la oposición”.

Hablando al comienzo de su reunión en el Kremlin, Putin resaltó que “Venezuela está pasando por momentos difíciles” y elogió a Maduro por “lograr establecer algún tipo de comunicación” con las fuerzas de oposición.

Además, La oposición venezolana insiste que cualquier solución a la crisis política y económica del país requiere que Maduro renuncie. Sin embargo, el mandatario socialista no da señales de ceder y acusa a los oponentes de conspirar con EE UU para destituirlo por la fuerza.

Durante la reunión en el Kremlin, Maduro agradeció a Putin por el apoyo diplomático y político, así como por los envíos de trigo, aduciendo que fueron de gran ayuda para hacer frente a los problemas de suministro de productos básicos en el país caribeño.

Horas antes durante una conferencia sobre energía en Moscú, Maduro dijo a los presentes que su gobierno podría negociar la reestructuración de su deuda de 1.000 millones de dólares con Rusia.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.