Luis Zelaya promete construir escuelas de calidad en vez de cárceles

0 570

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato liberal, Luis Zelaya, juramentó los consejos municipales y el departamental de El Paraíso, y durante la visita se hizo acompañar de la excandidata Gabriela Núñez, el candidato alcalde de Danlí, Ramiro Chacón y por los ediles y diputados del departamento.

El candidato presidencial prometió a los caficultores locales eliminar la retención del café y  priorizar la protección de la industria del tabaco, que en los últimos años se ha fugado a Nicaragua.

Asimismo, se refirió a la cárcel de Morocelí, de esta forma, “si aquí Juan Orlando vino a construir La Tolva, por cada cárcel el Partido Liberal, construiré 100 escuelas de calidad”.

El candidato a la Presidencia por el Partido Liberal se reunió con los 23 aspirantes a diputados en el Distrito 11, de la capital, en donde dijo que si “un Zelaya destruyó al partido, otro Zelaya lo unirá”.

Además, Zelaya habló de unidad de los liberales y eso se está construyendo cada día, pues para ello dijo que lo acompañaban Elvin Santos y Mauricio Villeda, dos bastiones del partido, que lo han conducido por las sendas del bien. Sin ellos, yo no estuviese aquí.

Sobre que en las redes andan un video en el que se equivoca, Zelaya dijo que los “tiene tan metidos en la cabeza, que su deseo es sacarlos, porque no están haciendo nada. “Porque “Pepe” y Juan Orlando son los mismos”.

La convocatoria fue hecha por el candidato a diputado, Eliseo Castro, al Distrito 11, que comprende 60 colonias, entre ellas la Torocagua, Santa Fe, El Rosario, El Pedregalito, 1 Diciembre y la Callejas.

“Hablamos de que vamos a pintar de rojo toda la capital, el Distrito 11 solo es el comienzo de la lucha del Partido Liberal para comenzar tiñendo de rojo todo el Distrito Central e impulsar el triunfo del liberalismo en la ciudad más importante de Honduras”, dijo Castro.

“Vamos a elecciones generales y para eso estamos listos con propuestas, porque además de levantar la bandera del partido, levantamos la bandera de la solidaridad y del compromiso con el país para sacarlo adelante”, concluyó Castro.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.