Luis Zelaya dice ser responsable del CCEPL después de mayo del 2017

Tegucigalpa, Honduras

0 422

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente Liberal, Luis Zelaya dijo este jueves que defenderá al Partido Liberal a “capa y espada” ante señalamientos de irregularidades surgidos en las últimas horas.

Zelaya manifestó ser responsable de las acciones del Comité Central del Partido Liberal (CCEPL) a partir del 7 de mayo de 2017 “no hacia atrás”.

“Caja de pandora”

Comentó que dinero público, solo de la deuda política se ha recibido, esto ante las acusaciones de la MACCIH y la UFECIC-MP que el Partido Liberal y otras dos instituciones políticas recibieron dinero desviado para campañas políticas en 2013, en caso “Pandora”.

Como Partido Político “responsable” dijo estarán dispuestos a colaborar con los entes investigativos en el momento que lo requieran. “Personalmente iré a la Fiscalía”.

El ex presidenciable aclaró que el caso que se ocupa implica a una administración del Central Ejecutivo presidida por el ingeniero Elvin Santos Lozano.

Sus declaraciones fueron expuestas tras concluir una sesión extraordinaria del Partido Liberal donde se discutió el caso “pandora”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.