Luis Zelaya confirma que tendrá 10 cierres de campaña

Tegucigalpa, Honduras

0 578

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, desde hoy jueves hasta el próximo lunes tendrá intensa y agitada actividad política en seis departamentos, en donde tendrá 10 cierres de campaña.

En horas de la tarde hoy, el presidenciable liberal tiene cierres de campaña programados en los municipios de La Venta, Ojojona y en el Distrito 11 de Tegucigalpa.

Mañana Luis Zelaya, se desplaza a Marcovia a participar en caravanas, caminatas y concentración que le tiene organizado el coordinador de la región, el alcalde liberal, Nahúm Cálix, quien va por la reelección.

El sábado, el presidenciable liberal tiene caravanas y concentraciones de cierres de campaña en la ciudad de Choluteca y en el Puerto de San Lorenzo, Valle.

La agenda de Luis Zelaya, programada para el próximo domingo 19 de noviembre, incluye caravanas y concentraciones de cierre de campaña, en El Progreso, Yoro, luego lo hará en la ciudad de Danlí, El Paraíso y posteriormente ese mismo día en Catacamas, Olancho.

El lunes 20 de noviembre, última fecha, hasta las doce de la noche de ese día para hacer proselitismo público, Luis Zelaya, tiene programadas concentraciones de cierres de campañas en Puerto Cortés y en la ciudad de Choloma, Cortés.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.