Luis Fonsi estrena nuevo video con su hermano menor

Puerto Rico

0 543

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante latino de moda, el puertorriqueño Luis Fonsi, continúa cosechando éxitos con sus temas. Sin embargo, el último sencillo en el que ha participado Fonsi podría ser aún más especial para el artista, pues en este se ha unido por primera vez a una persona muy cercana a él, su hermano menor, Jean Rodríguez.

Si este verano todas las discotecas y bares animaban a sus clientes con los ritmos ‘Calypso’ –el tema de Fonsi con Stefllon Don– y cerraban el verano con ‘Sigamos Bailando’ –del puertorriqueño con Gianluca Vacchi y Yandel–, el nuevo curso comienza con otra canción: ‘Pa La calle’.

Con una melodía que mezcla música caribeña y sonidos urbanos, ‘Pa La Calle’ está interpretada por los hermanos Rodríguez López-Cepero, el menor de ellos perteneciente al grupo puertorriqueño ‘CoastCity’, proyecto musical en el que trabaja junto a Danny Flores.

La alianza entre los tres artistas, todos ellos productores, compositores y cantautores, dista de los temas latinos habituales, no solo por la mezcla entre el inglés y el español en su letra, sino por su cercanía al soul y a los sonidos urbanos.

Se trata de una influencia procedente del estilo de Jean Rodríguez, quien en una entrevista a ‘Telemundo’ indicaba que se encontraba «en un mundo híbrido, tiene que ser lo suficientemente latino, pero a la vez lo suficiente R&B y soul también»

(Visited 108 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.