Lucha contra la depresión y estilos de vida, este mes en ‘‘dMENTE Positivo» de Ismael Cala

Miami, Estados Unidos

0 680

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, presenta en octubre cuatro nuevos programas en su podcast dMENTE Positivo, un espacio sobre el despertar de conciencia y el crecimiento personal.

Octubre tendrá los siguientes invitados y temas:

Martes 2 de octubre: Invitado: Doctor Simón Fit. Si tuvieras que comparar tu vida con una carrera, ¿cómo sería? ¿De 100 metros planos, de obstáculos o un maratón de 42 kilómetros? Conoce un poco más sobre la resiliencia. También sobre alimentación, mundo holístico, salud física y bienestar emocional.

Martes 9 de octubre: Invitado: Doctor César Lozano, reconocido médico, locutor y conferencista mexicano. En esta ocasión comparte las señales de alarma para ayudar a algún ser querido que esté considerando la muerte como alternativa a la depresión. Además, ofrece sus tips para mantener a raya a la gente tóxica.

Martes 16 de octubre: Invitado: Eli Bravo, comunicador, autor y conferencista venezolano. Es una de las figuras más activas en el mindfulness en español. En este capítulo analizamos por qué nos cuesta ponerle límites a las personas que nos rodean, en especial a nuestros seres queridos. Además, ahondamos un poco en las complejas relaciones familiares y en el comportamiento gregario de los seres humanos.

Martes 23 de octubre: Invitada: Eva Hughes, experta en moda y estilos de vida. CEO de Condé Nast (México y América Latina) y Editora en jefe de Vogue (México y Latinoamérica). En este episodio revela detalles sobre su abandono del yoga y la meditación durante muchos años y cómo los retomó posteriormente, de una forma bastante particular. También comparte cómo ha cambiado su estilo de vida ajetreado.

Martes 30 de octubre: Invitado: Jorge Patrono, comunicador, compositor y productor argentino, dos veces nominado al Grammy. Experto en neurociencia, epigenética y alimentación. Su más reciente documental es «Tu vida, tu creación». Profundiza en temas de salud, bienestar personal y campo cuántico.

Ismael Cala, Lorena Susso y Moe Morales garantizan en octubre cuatro programas llenos de información y recomendaciones en el podcast dMENTE Positivo, distribuido gratuitamente por la plataforma reVolver: http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/

Simultáneamente está disponible para descargar en Apple, Podcast, Google Play, Spotify.

ACERCA DE ISMAEL CALA
Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo «El poder de escuchar» y «Despierta con Cala». Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente.

Es coautor del libro «Beat the curve», junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.