Los Bohemios del Reggaetón cautivan a sus seguidores con “Amor Bonito”

Tegucigalpa, Honduras

0 1.186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya disponible para todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube, estamos hablando de la nueva canción de Los Bohemios del Reggaetón junto al artista sampedrano DiBrasco que estrenan “Amor Bonito” para todos sus seguidores.

Bajo la dirección de André Anchecta y en producción de Bea Benítez, el tema promete ofrecer una buena combinación de pop, reggaetón, ballenato y dance para todos los fans de “Nono & Yambé”.

«Tú me regalaste de tu amor bonito…por eso te entrego mi corazoncito»…»Eres mi universo, yo tu regalito» son algunos de los fragmentos que contagian de amor a sus seguidores a través de este tema que promete mostrar una faceta diferente de Nono y Yambé, en su tercera producción junto a DiBrasco.

Los Bohemios quienes en la mayoría de sus canciones evocan esa libertad de amar con sus contagiosas combinaciones de ritmos urbanos y latinos regalan este nuevo sencillo con la colaboración de Sebastian de Peyrecave como Mix-Mastering, en percusiones Tony Espinal y en guitarra y vihuela Ivan Mendez.

Los cantantes llevan 10 años de trayectoria musical y recuperan toda la energía de su último sencillo «borrachera de amor» para seguir complaciendo a sus seguidores como lo expresaron en sus redes sociales.

(Visited 190 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.