Los arrecifes son más que belleza marina

Roatán, Honduras

0 2.582

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

El buceo en Honduras es probablemente la atracción más importante para el turismo orientado al medio ambiente.

Los arrecifes son correctamente llamados “los bosques tropicales del mar,” y son hogar de más de 4,000 diferentes especies de peces y miles de especies de plantas y animales. El 2% de toda la vida marina depende de los arrecifes de coral para su supervivencia.

La flora y fauna de los sistemas de arrecifes contienen innumerables químicos aun sin estudiar, con gran potencial para uso medicinal, mientras que la masa física de arrecifes protege a las playas y costas de la erosión. Sin embargo, los arrecifes vienen siendo destruidos en todas partes del mundo. Algunos creen que hasta el 70% de coral del planeta desaparecerá de 20 a 40 años.

En Honduras , la biodiversidad y la belleza de la flora y fauna son insuperables. se nada a través de cañones de coral cerebro, cuerno de alce, lechuga, estrella y pilar. Flote junto a esponjas barril, soga y vaso, abanicos marinos y especies marinas muy largas de mencionar. A pesar que hay algo de coral a lo largo de las costas y buenas oportunidades para bucear saliendo de Tela y en otros lugares, no hay razón para no bucear en otro lugar que no sea las Islas de la Bahía.

Para aquellos que deseen experimentar los peces y el coral sin tener que certificarse, los “resort de buceo” permiten experimentarlo, al bucear al lado de un instructor en bellas aguas poco profundas. Bucear con snorkel en la superficie es también divertido.

(Visited 783 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.