Los Amos Del Ruido al conocer la isla: »Se nos ha cumplido ese anhelo, Roatán es un lugar muy hermoso»

Roatán, Islas de la Bahía

0 614

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gracias al reciente evento cultural catracho denominado ‘‘Roa Fest 2018’’ el talento hondureño se hizo presente en la isla y en esta ocasión en exclusiva a Diario Roatán el dúo naturalizado mexicano, Los Amos del Ruido, destacaron la belleza de Roatán y revelaron los futuros proyectos que tienen contemplados.

Inicios

Su carrera musical inicio hace más de 30 años donde se caracterizan por el genero merengue urbano y el significado del nombre del grupo es que cuando uno pone la música a todo volumen en ves de bajarle al ruido ellos son los que hacen ese ruido.

‘‘Empezamos muy jóvenes a crear música, iniciamos aquí en Honduras y gracias a Dios nos mudamos a México donde ya somos naturalizados y nos ha ido bastante bien» indicó el integrante del grupo musical, Abdala Triminio.

Asimismo han incursionado en la producción musical, que han sido bastante aceptadas en México y ahora se encuentran en el ‘‘Weeepa Tour» con el maestro Pilo Tejeda acompañándolo por toda Honduras.

Sobre Roatán

‘‘Roatán es un lugar muy hermoso, la verdad nosotros teníamos muchas ganas de venir y tocar, le damos las gracias al maestro porque se nos ha cumplido ese anhelo» expresó el otro integrante de Los Amos del Ruido, Ali Triminio.

Del mismo modo, agradecieron a los organizadores del Roa Fest 2018 por el evento que lo consideraron genial y una experiencia única.

‘‘Es un lugar idóneo para que las personas puedan conocer nuestra música y puedan gozar con nosotros toda la noche» dijo Triminio.

Futuros proyectos

Para el mes de noviembre del presente año presentarán un nuevo disco llamado Caribbean Kings y será un álbum lleno de los generos punta-pop, reggae, cumbia, soka, merengue urbano y reggaetón.

Agregó: ‘‘Viene una canción que es un cover ochentero ‘‘Como Te Extraño’’ con nuestro merengue urbano más la genialidad de Pilo Tejeda».

Esas y muchas sorpresa más puedes encontrarlas siguiendo todas sus redes sociales como ‘‘Los Amos del Ruido».

BL/Diario Roatán

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.