Lo repito, si nonos dan el magistrado en el Tribunal Electoral y si no hay personas para vigilar el sistema, no habrá elecciones en el último domingo de noviembre del presente año”: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 542

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

El candidato presidencial Salvador Nasralla , advirtió que si a la “Alianza” no le dan un magistrado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), no habrá elecciones.

“Hay que seguir la corriente, porque no te podés apartar y por eso nosotros necesitamos para la “Alianza” un magistrado en el TSE, porque si no nos dan eso, no habrá elecciones”.

“Y lo repito, si nonos dan el magistrado en el Tribunal Electoral y si no hay personas para vigilar el sistema, no habrá elecciones en el último domingo de noviembre del presente año”.

“Entonces qué puede pasar el día de las elecciones y el pueblo se levanta y dice: Señores esto no vale porque no hay seguridad ni garantía de los comicios”.

Se le expuso qué puede pasar si a la “Alianza” se le da el magistrado que pide en el TSE y pierde las elecciones y respondió: “Eso no puede ser, porque todos los carros que pasan por donde yo estoy y por donde camino, la gente me saluda y me ofrece su apoyo, así que la única manera de perder es mediante un robo”.

“Y por eso nosotros en la “Alianza” estamos tomando las precauciones y el 8 de agosto haremos a nivel nacional un simulacro de votación, en donde esperamos reunir a unas 400 mil personas, para explicarles qué es lo que no vamos a permitir el día de las elecciones”.

Nasralla también afirmó que “el Partido Nacional y el Partido Liberal, prácticamente ya no existen, porque desde que se le nominó candidato presidencial de la “Alianza”, hay gente que cree que será alcalde por los nacionalistas y me dicen que no apoyan ni trabajarán por Juan Orlando Hernández, sino por ellos y que por eso me piden que les ayude cuando sea presidente”.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.