Llega a Tegucigalpa el Bazar del Sábado

0 766

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Su participación en el Bazar del Sábado de Tegucigalpa, que iniciará a partir del próximo diciembre confirmaron ayer más de 150 expositores.

La Federación de Cámaras de Comercio (Fedecámara), coordina la socialización del evento y dieron a conocer la que esa iniciativa forma parte de la patente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) que inició en 2016.

Los organizadores esperan impulsar productos y servicios de pequeños empresarios de Tegucigalpa, con horarios de 9:00 am a 7:00 pm.

Además, las reuniones continúan este miércoles y esperan el registro de 100 mipymes más, con el objetivo de llegar a más de 800 expositores a mediados de diciembre, apoyados por el Cohep y la CCIT.

Los interesados en inscribirse para esta actividad pueden visitar las oficinas de Fedecámara en el tercer piso del Mall El Dorado de Tegucigalpa. Además habilitaron el 2236-5150 para atender consultas sobre el tema.

“La CCIC es la dueña del know how del Bazar del Sábado, recordemos que firmamos un convenio en febrero pasado para seguir esta actividad en las diferentes cámaras de comercio de Honduras”, detalló Menoti Maradiaga, presidente de la Fedecámara, a la vez de confirmar que el proyecto iniciará pronto en Santa Rosa de Copán y Copán Ruinas.

En Roatán, el Bazar del Sábado volverá en diciembre tras una exitosa primera edición y ajustes más capacitaciones dadas a los expositores.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.