Liverpool paga 40 millones de euros por Salah

0 541

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mohamed Salah aterrizó en Liverpool procedente de El Cairo, tras el acuerdo para el traspaso del extremo al club ‘red’. La entidad inglesa pagará 40 millones de euros más bonus a la Roma por Salah, quien este miércoles pasará la revisión médica.

Así lo informa el diario la Gazzetta dello Sport. Pero el fichaje fue también confirmado vía Twitter por un buen amigo de Salah Mohamed Ali. Ya circularon en las redes sociales las primeras imágenes del dorsal 22 del Liverpool que lucirá.

La Roma rechazó una oferta de 32 millones de euros del Liverpool por Salah, de manera que el club de Anfield no tuvo más remedio que ceder y aumentar la cifra. El internacional egipcio y el club inglés ya habían llegado a un acuerdo sobre las condiciones del contrato.

Dos años y medio después de abandonar el Chelsea, Salah volverá a jugar en la Premier, que dejó en enero de 2015 para incorporarse a la Fiorentina en el marco del traspaso de Juan Cuadrado al club ‘blue’. Seis meses después, su pase a la Roma. En la Serie A el egipcio ha marcado 35 goles en 81 partidos.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.