Las Verandas Hotel & Villas extiende increíble promoción hasta el 15 de diciembre del «Especial de Otoño»

Roatán, Islas de la Bahía

0 1.068

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se viene la espectacular promoción del «Especial de Otoño» en Las Verandas Hotel & Villas que ha sido extendido hasta el 15 de diciembre de 2017 para que aproveches y no te quedes sin la oportunidad de un viaje único en familia.

Además, el próximo año si se adelanta a la multitud disfrutará de una prima excepcional de reserva anticipada de 20% de descuento en habitaciones, suites y villas de 2, 4 o 5 dormitorios para estancias desde el 3 de enero hasta el 31 de mayo de 2018. La mejor parte es que no hay estancias mínimas, solo en Las Verandas Hotel & Villas.

Ya sea que esté buscando golf, buceo o relajarse con la familia y amigos, lo invitamos a descubrir el nuevo resort de playa boutique de Roatán.

Además si buscas una gran relación entre la mejor calidad al menor precio en una inolvidable escapada de otoño, disfruta de un excepcional 30% de descuento en habitaciones, suites y 2, 4 o 5 dormitorios. Y también no hay estancias mínimas.

Reservaciones

Para reservaciones y más información, Llamar al (504)2407-2040. Página web para obtener más información en www.las-verandas.com

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.