Las piscinas más ambiciosas puedes hacerlas realidad con Bay Islands Development

Roatán, Islas de la Bahía

0 605

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diversos hogares y residencias ya saben la calidad de Bay Islands Development & Construction, ahora solo falta que tu lo compruebes con obras maestras como una piscina con losa de hormigón vertido o muchos diseños más.

De esta forma podrás pasar un rato ameno con tus seres queridos gracias a las impresionantes creaciones arquitectónicas de la compañía constructora.

Si tienes un proyecto de construcción ambicioso los más calificados en el departamento insular para la obra son Bay Islands Development & Construction bajo la dirección del profesional de  la ingenieria Gustavo Isnardi y el Arquitecto Giordano Isnardi.

Con la presencia de varios colaboradores y el trabajo en conjunto tu construcción  y  tus proyectos de hogares y condominios contaran  con los diseños más originales y estaran en las mejores manos.

Sus clientes no solo lo prefieren por su trabajo profesional sino que también esta altamente calificada por el Gobierno de Honduras con distintas certificaciones que la acreditan como una constructora de primer nivel.

Además, para infraestructuras viales la empresa constructora también es líder donde recientemente avanzan en los proyectos carreteros en Roatán.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.