Las Hadid estrenarán «reality show» en enero del 2018

Estados Unidos

0 485

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Muchos han querido copiar la fórmula del reality show Keeping up with the Kardashians, sin embargo en esta ocasión llega un programa de televisión que promete hacerle real competencia a la familia Kris Jenner. ¿De qué se trata? Las Hadid iniciarán un nuevo show en enero, que por lo que podemos ver, sí promete y ¡mucho! El reality show se llamará Making a Model with Yolanda Hadid.

Será un programa de ocho capítulos en el que la mamá de las famosas hermanas Hadid entrenará y retará a seis parejas de aspirantes modelos y sus madres, trabajando juntas y creando una exitosa marca.

¿Quién mejor que Yolanda? Ella ha sabido guiar a sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar, quienes son reconocidos modelos en la actualidad. Entre las actividades que la madre de los Hadid trabajará con las aspirantes a modelos y sus madres están aprender a modelar y posar para fotógrafos, realizar entrenamientos físicos y ensayos sobre la pasarela.

Se entregará un premio de 5,000 dólares cada semana, pero el trofeo final es un contrato de representación con Hadid y la oportunidad de ser representada por la agencia IMG Models en Nueva York. Es importante mencionar que como todo reality show, las madres y las hijas vivirán en la misma casa.

Curiosidad

La madre de los tres hermanos Hadid es la presentadora de Making a Model with Yolanda Hadid, un programa de ocho capítulos en el que entrenará, instruirá y retará a seis parejas de aspirantes modelos y sus madres, trabajando juntas y creando una exitosa marca.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.