Las Hadid estrenarán “reality show” en enero del 2018

Estados Unidos

0 21

Muchos han querido copiar la fórmula del reality show Keeping up with the Kardashians, sin embargo en esta ocasión llega un programa de televisión que promete hacerle real competencia a la familia Kris Jenner. ¿De qué se trata? Las Hadid iniciarán un nuevo show en enero, que por lo que podemos ver, sí promete y ¡mucho! El reality show se llamará Making a Model with Yolanda Hadid.

Será un programa de ocho capítulos en el que la mamá de las famosas hermanas Hadid entrenará y retará a seis parejas de aspirantes modelos y sus madres, trabajando juntas y creando una exitosa marca.

¿Quién mejor que Yolanda? Ella ha sabido guiar a sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar, quienes son reconocidos modelos en la actualidad. Entre las actividades que la madre de los Hadid trabajará con las aspirantes a modelos y sus madres están aprender a modelar y posar para fotógrafos, realizar entrenamientos físicos y ensayos sobre la pasarela.

Se entregará un premio de 5,000 dólares cada semana, pero el trofeo final es un contrato de representación con Hadid y la oportunidad de ser representada por la agencia IMG Models en Nueva York. Es importante mencionar que como todo reality show, las madres y las hijas vivirán en la misma casa.

Curiosidad

La madre de los tres hermanos Hadid es la presentadora de Making a Model with Yolanda Hadid, un programa de ocho capítulos en el que entrenará, instruirá y retará a seis parejas de aspirantes modelos y sus madres, trabajando juntas y creando una exitosa marca.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.