Las habitaciones más cómodas del departamento insular te esperan en B. Aparts Hotel

Coxen Hole, Roatán

0 143

Si quieres pasar un momento ameno en la paradisíaca isla de Roatán, es tu oportunidad de gozar la experiencia solo o acompañado de tus seres queridos hospedandote en B. Aparts Hotel.

El lugar te ofrece precios módicos y habitaciones cómodas, todo lo que buscas en un solo lugar, B. Aparts Hotel.

Precios especiales

Con precios accesibles, una limpieza excepcional y excelente atención al cliente los paquetes que ofrecen en B. Aparts son:

  • Habitación de una cama la noche 1,200 lempiras.
  • Habitación de dos camas la noche 1,500 lempiras.
  • Habitación de tres camas la noche 1,800 lempiras.

Cabe destacar que en cada paquete el cliente podrá contar con los servicios de Wi-Fi, cable, aire acondicionado, hermosas y confortables camas en un lugar completamente seguro y ameno.

Actualmente el hotel cuenta con ocho habitaciones, una suite de lujo con tres camas, un área de cocineta y lo complementa una hermosa sala de estar para convivir entre amigos o con todos sus seres queridos.

Ubicación y reservaciones 

B. Aparts Hotel se encuentra ubicado en la comunidad de Coxen Hole en la residencial Dustry frente al Instituto Luisa Trundle donde actualmente se ubica la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) a unos 100 metros de Plaza Mar.

Para cualquier consulta pueden abocarse a los números telefónicos: 98786788 y al 98768840 donde se les atenderá con una atención de calidad.

Puedes encontrarlos en sus redes sociales como: B Apart Hotel.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.