Las bellas comunidades de la Isla de Roatán

0 721

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las zonas de West Bay y West End, localizadas al oeste de Roatán, son los sectores más conocidos de la isla, y es que en ambas zonas se concentra la mayor parte de hoteles, bares y vida nocturna de ese lugar insular del país.

Esa situación no quiere decir que al este de Roatán no tenga el mismo encanto, al igual que en West Bay o West End, la zona este de la isla posee lugares hermosos, diferentes e interesantes, con playas de blacas arenas, comunidades en las que predomina casi intacta la cultura de la isla y centros de esparcimiento y convivio social de primera.

La carretera principal de Roatán cruza prácticamente por el centro de la isla, es por ello que si quiere visitar las comunidades de West End Y West Bay tendrá que tomar cortos desvíos.

Un poco más al este en el municipio de José Santos Guardiola y de cara al territorio continental de Honduras se encuentran dos antiguas comunidades de pescadores, cuyo registro anda por los años 1775, hablamos de Jones ville y Oak Ridge, lugares desde donde zarpan los barcos pesqueros hacia mar abierto en búsqueda de peces y crustáceos.

Uno de los detalles curiosos de Oak Ridge es que a pesar que existen calles, muchas casas se ubican en terrenos rodeados de mar por lo que solo tienen acceso marítimo.

Roatán posee muchos atractivos turísticos para todas las personas que desean pasar un momento inolvidable, como realizar buceo en los arrecifes de coral, nadar con delfines, tirarse de un canopy o hasta relajarse todo el día en una bella piscina con vista al mar en los hoteles del sector.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.